Formación de Consultoras

Formación de Consultoras
para más información haz click en la imagen

NOVEDAD!!!!!

BUENAS NOTICIAS!!!

GUÍA CREATIVA GRATUITA DE TRABAJO PERSONAL CON LAS CARTAS DEL ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA

http://arcanasnodrizas.blogspot.com/


FORMACIÓN DE CONSULTORAS/ CICLO 2011/ SEMINARIOS INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA A PARTIR DE L MES DE ABRIL

para más información visitá:

http://seminariodefindesemana.blogspot.com

AHORA PUEDES COMPRAR EL ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA ON LINE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO CON TARJETA DE CRÉDITO PAGANDO CON PAYPAL O MERCADOPAGO.


VISITA MUJERSAGRADA.COM.AR



jueves, 20 de agosto de 2009

El Arte de mezclar las cartas

LA IMPORTANCIA DE SEMBRAR UN PROPÓSITO





Cuando mezclamos las cartas, estamos conectando con el lado oscuro de las cartas, con el dorso de las cartas, que representan el lado oscuro de la Luna, nuestro Inconsciente como generador de Sabiduría Femenina.


Debajo de las diferentes capas de nuestro inconsciente, debajo de todas las corazas, por debajo de todas las “napas subterráneas”…circula ese “río que corre por debajo del río” como dice Clarisa Pínkola Estés en su libro Mujeres que corren con Lobos; la Mujer Salvaje, la Loba, la Diosa Oscura, la Guardiana de la Ancestral Sabiduría.


MODO DE MEZCLAR


La Consultora toma la baraja en sus manos, mezclándola por unos minutos, impregnándole su energía. Mientras tanto, internamente, invoca la presencia de la Diosa, agradece la conexión y pide permiso y asistencia para ser un canal claro, amoroso y nítido. Cada una puede hacerlo a su manera.
Lo importante es establecer una conexión conciente con la Divina Presencia , para que la lectura de las cartas sea realizada en un contexto armonioso, protegido y bendecido.

Una vez que la Consultora mezcló la baraja, se la entrega a su consultante.
Aquí, yo me tomo unos minutos para guiar a mi consultante a un estado de relajación.
Le pido que respire profundamente, que enraíce en la Madre Tierra…y le pido que pongas sus manos sobre la baraja y que conecte con Su Propósito, le pido que siembre un Propósito concreto para esta consulta, y que por favor lo diga en voz alta.
Una vez que está sembrado el Propósito, le propongo que abra los ojos, y que comience a mezclar las cartas, desarmando todo el mazo, revolviendo como si revolviera dentro de un Caldero; moviendo las cartas en círculo; observando la trama que se arma y se desarma, para ir entrando en un estado de conciencia más abierto y expandido.

Una vez que mezcló lo suficiente, cuando siente que ya está, vuelve a recoger las cartas re-armando el mazo. Si siente necesidad de cortar, corta. Si no, no.


Y entonces la Consultora vuelve a tomar la baraja y ubica las cartas con la imagen hacia abajo y el dorso hacia arriba, según la tirada elegida.


Una vez armada la estructura de la tirada, comienza a dar vuelta las cartas, revelando cada una de las imágenes, dando comienzo a la lectura.











(Extractos del Libro El Oráculo de la Mujer Sagrada, de Mónica Glusman © 2006-2009. Contenido protegido por la ley de derecho de autor. Toda reproducción parcial o total sin expresa autorización genera Karma.)

1 comentario:

Lic. Christian Emmanuel Ortiz Velarde dijo...

El mazo a ayudado a muchas mujeres y hombres a contactar con lo sagrado femenino que habita en ell@s, dentro de los circulos en que participo es una de las herramientas preferidas.
Que hermosa y util herramienta de exploracion y sanación nos compartes, te mando un abrazo grande desde mexico. )0(

Te invitamos a sumarte a nuestro grupo

Datos personales

Mi foto
Hace 15 años que transito el camino de la espiritualidad femenina, integrando diferentes disciplinas como la astrología, el tarot, la percusión sagrada, el arte, la mitología; con el propósito de crear espacios de luz y nueva conciencia que nos re-conecten con los ciclos naturales de Vida. Soy Autora del Oráculo de la Mujer Sagrada y del libro El Evangelio de Lilith. Actualmente me dedico a dar talleres y seminarios que enseñan a usar la baraja, a través de una experiencia profunda y vivencial que permite transitarla como un camino iniciático femenino.

Contador gratis

ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA

ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA
GUÍA ESPIRITUAL DE LOS PROCESOS INICIÁTICOS FEMENINOS