Formación de Consultoras

Formación de Consultoras
para más información haz click en la imagen

NOVEDAD!!!!!

BUENAS NOTICIAS!!!

GUÍA CREATIVA GRATUITA DE TRABAJO PERSONAL CON LAS CARTAS DEL ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA

http://arcanasnodrizas.blogspot.com/


FORMACIÓN DE CONSULTORAS/ CICLO 2011/ SEMINARIOS INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA A PARTIR DE L MES DE ABRIL

para más información visitá:

http://seminariodefindesemana.blogspot.com

AHORA PUEDES COMPRAR EL ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA ON LINE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO CON TARJETA DE CRÉDITO PAGANDO CON PAYPAL O MERCADOPAGO.


VISITA MUJERSAGRADA.COM.AR



jueves, 20 de agosto de 2009

Ciclo Femenino de Renovación Permanente




Cuando hablamos de los Misterios Femeninos, hablamos del ciclo de renovación permanente, hablamos de un arte que manejamos las mujeres desde el comienzo de los tiempos: el arte de sangrar sin morir, el arte sagrado de menstruar.
Somos gestadoras de espirales cíclicos de vida – muerte –vida.
Cuando podemos retornar con la Conciencia Despierta a este calendario femenino ancestral, volvemos a habitar nuestro tiempo natural y se nos abre otra forma de ver, de percibir y de vivir la Vida.


Nosotras nos venimos entrenando en esa tarea desde los 11, 12, o 13 años, desde nuestra primera menstruación. A partir de nuestra menarquía, la vida nos muestra desde nuestros ciclos femeninos, el arte de morir y renacer, de reciclar y renovar la energía permanentemente.
Lo que sucede es que el sistema consumista- imperialista -patriarcal, nos tiene tan anestesiadas, que este ciclo sagrado que reverencia al Gran Misterio de la Existencia Humana, nos pasa desapercibido, ocurre en el centro de nuestro útero y no lo vemos.
La Diosa nos cuenta los relatos del Misterio de la Vida Misma y esto ocurre en la mitad de nuestro cuerpo , muy cerquita de nuestro corazón, al alcance de nuestras manos, está debajo de nuestras narices, y no lo vemos. El sistema nos distrae y nos anestesia para que nos desconectemos y seamos mujeres débiles, in-concientes de Nuestro Propio Poder.
Cada vez que no usamos el poder personal, lo estamos entregando al sistema.
El sistema lo mal usa, lo usa para dominar y matar, para mentir y para profanar lo sagrado.
Por eso es tan importante despertarnos y mantenernos despiertas, atentas.
Una mujer camina el sendero de la Diosa para recuperar el Poder Femenino de Renovación Permanente, poder de sangre y de lunas, poder para alimentar y proteger la Vida.




( extractos del libro El Oráculo de la Mujer Sagrada, de Mónica Glusman © 2006-2009 . Contenido protegido por la ley de derecho de autor. Toda reproducción parcial o total sin expresa autorización genera Karma)

No hay comentarios:

Te invitamos a sumarte a nuestro grupo

Datos personales

Mi foto
Hace 15 años que transito el camino de la espiritualidad femenina, integrando diferentes disciplinas como la astrología, el tarot, la percusión sagrada, el arte, la mitología; con el propósito de crear espacios de luz y nueva conciencia que nos re-conecten con los ciclos naturales de Vida. Soy Autora del Oráculo de la Mujer Sagrada y del libro El Evangelio de Lilith. Actualmente me dedico a dar talleres y seminarios que enseñan a usar la baraja, a través de una experiencia profunda y vivencial que permite transitarla como un camino iniciático femenino.

Contador gratis

ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA

ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA
GUÍA ESPIRITUAL DE LOS PROCESOS INICIÁTICOS FEMENINOS