Formación de Consultoras

Formación de Consultoras
para más información haz click en la imagen

NOVEDAD!!!!!

BUENAS NOTICIAS!!!

GUÍA CREATIVA GRATUITA DE TRABAJO PERSONAL CON LAS CARTAS DEL ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA

http://arcanasnodrizas.blogspot.com/


FORMACIÓN DE CONSULTORAS/ CICLO 2011/ SEMINARIOS INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA A PARTIR DE L MES DE ABRIL

para más información visitá:

http://seminariodefindesemana.blogspot.com

AHORA PUEDES COMPRAR EL ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA ON LINE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO CON TARJETA DE CRÉDITO PAGANDO CON PAYPAL O MERCADOPAGO.


VISITA MUJERSAGRADA.COM.AR



domingo, 19 de agosto de 2012

PRIMER CIRCULO DE MUJERES ARCOIRIS

PRIMER CÍRCULO DE MUJERES ARCOIRIS 22 de septiembre de 2012 De 15 a 18 hs En Buenos Aires, Argentina. Te invitamos a este espacio de limpieza, meditación e integración, inspirado en el trabajo con las cartas del Oráculo de la Mujer Sagrada. Nos encontramos para celebrar a la Diosa en nuestro corazón, tejiendo una nueva trama de luz y conciencia. Recibimos juntas a la Primavera, despertando a la Sacerdotisa Interior. Actividades: Activación de la Mujer Solar a través de los tambores Lectura del oráculo / Arte Visionario Femenino Armonización con cuencos de cuarzo Bendición con flores Intercambio $ 150 pesos argentinos Te esperamos! Cupos Limitados Para reservar tu lugar escríbenos a: mujersagrada@gmail.com.ar

1 comentario:

Operadores Turismo dijo...

Muy interesante!! Espero que todo hay salido maravilloso!!

Éxitos con el blog!

Saludos!

Patricia.
implante de mamas

Te invitamos a sumarte a nuestro grupo

Datos personales

Mi foto
Hace 15 años que transito el camino de la espiritualidad femenina, integrando diferentes disciplinas como la astrología, el tarot, la percusión sagrada, el arte, la mitología; con el propósito de crear espacios de luz y nueva conciencia que nos re-conecten con los ciclos naturales de Vida. Soy Autora del Oráculo de la Mujer Sagrada y del libro El Evangelio de Lilith. Actualmente me dedico a dar talleres y seminarios que enseñan a usar la baraja, a través de una experiencia profunda y vivencial que permite transitarla como un camino iniciático femenino.

Contador gratis

ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA

ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA
GUÍA ESPIRITUAL DE LOS PROCESOS INICIÁTICOS FEMENINOS