Formación de Consultoras

Formación de Consultoras
para más información haz click en la imagen

NOVEDAD!!!!!

BUENAS NOTICIAS!!!

GUÍA CREATIVA GRATUITA DE TRABAJO PERSONAL CON LAS CARTAS DEL ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA

http://arcanasnodrizas.blogspot.com/


FORMACIÓN DE CONSULTORAS/ CICLO 2011/ SEMINARIOS INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA A PARTIR DE L MES DE ABRIL

para más información visitá:

http://seminariodefindesemana.blogspot.com

AHORA PUEDES COMPRAR EL ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA ON LINE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO CON TARJETA DE CRÉDITO PAGANDO CON PAYPAL O MERCADOPAGO.


VISITA MUJERSAGRADA.COM.AR



miércoles, 27 de mayo de 2009

CARTAS HERIDAS-PORTAL


video


Cartas Heridas-Portal / Sendero de los Desafíos : Color Violeta

Las cartas Heridas-Portal se relacionan con los miedos y las situaciones opresivas.
Sus imágenes hablan de encrucijadas, momentos difíciles que atravesamos en la vida, en los que, a través del dolor, podemos extraer fuerza vital del interior de nosotras mismas. A partir de esa energía casi “arrancada” de nuestro agotamiento, nos regeneramos y recreamos nuestra vida, avanzando en el camino
Nos conectan con nuestras heridas para hacerlas más concientes, traerlas a la luz y convertirlas en puertas de crecimiento y transformación. Nos ayudan a visualizar con mayor claridad aquello que nos ata, nos entristece, y depreda nuestra naturaleza femenina. Nos invitan a recorrer un sendero desafiante a través del cual nos volvemos más concientes, valientes y fuertes, desatando nudos, liberando bloqueos, generando nuestra propia vía de sanación. Nos impulsan a poner límites, a decir Basta a relaciones dañinas y a erradicar situaciones tóxicas y contaminantes.
Cada situación dolorosa trae consigo la oportunidad de despertar nuestra fortaleza.
Lo que una vez fue herida y sufrimiento ahora se convierte en portal iniciático, y nos marca el comienzo de una nueva etapa, donde somos y actuamos de maneras más auténticas y genuinas, mejor alineadas con nuestra Esencia.
Las cartas Heridas-Portal describen circunstancias críticas que al mismo tiempo nos traen desafíos para crecer y afianzar nuestra identidad más íntima.
Denuncian las heridas producidas por el patriarcado en el cuerpo y en el alma de las mujeres. Las ponen en evidencia, para que podamos verlas con claridad, y transformar lo que nos debilitó en fuente de fortaleza y renacimiento.
Despiertan la capacidad de ser más plenas y expansivas, curando lo femenino herido, recuperando nuestro poder.

Palabras Claves: atadura, inquisición, depredación, abuso, vulnerabilidad, rigidez, bloqueo, tristeza, opresión, hartazgo, límites, separación, renovación, liberación, desafío, sanación.









(Extractos del Libro El Oráculo de la Mujer Sagrada, de Mónica Glusman © 2006-2009. Contenido protegido por la ley de derechos de autor. Toda reproducción parcial o total sin expresa autorización genera Karma.)

1 comentario:

labrujablanca dijo...

me encato el video..fuerte...me movio mucho...puedo publicarlo en mi fb gracias

Te invitamos a sumarte a nuestro grupo

Datos personales

Mi foto
Hace 15 años que transito el camino de la espiritualidad femenina, integrando diferentes disciplinas como la astrología, el tarot, la percusión sagrada, el arte, la mitología; con el propósito de crear espacios de luz y nueva conciencia que nos re-conecten con los ciclos naturales de Vida. Soy Autora del Oráculo de la Mujer Sagrada y del libro El Evangelio de Lilith. Actualmente me dedico a dar talleres y seminarios que enseñan a usar la baraja, a través de una experiencia profunda y vivencial que permite transitarla como un camino iniciático femenino.

Contador gratis

ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA

ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA
GUÍA ESPIRITUAL DE LOS PROCESOS INICIÁTICOS FEMENINOS