Formación de Consultoras

Formación de Consultoras
para más información haz click en la imagen

NOVEDAD!!!!!

BUENAS NOTICIAS!!!

GUÍA CREATIVA GRATUITA DE TRABAJO PERSONAL CON LAS CARTAS DEL ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA

http://arcanasnodrizas.blogspot.com/


FORMACIÓN DE CONSULTORAS/ CICLO 2011/ SEMINARIOS INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA A PARTIR DE L MES DE ABRIL

para más información visitá:

http://seminariodefindesemana.blogspot.com

AHORA PUEDES COMPRAR EL ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA ON LINE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO CON TARJETA DE CRÉDITO PAGANDO CON PAYPAL O MERCADOPAGO.


VISITA MUJERSAGRADA.COM.AR



viernes, 31 de agosto de 2007

El Oráculo de la Mujer Sagrada


Guía espiritual de los procesos iniciáticos femeninos

El Oráculo de la Mujer Sagrada es un sistema nuevo de arte y simbología femenina destinado a explorar, despertar y revelar la sabiduría interna del nutricio universo espiritual de las mujeres.
Está dirigido a mujeres de todas las edades; que deseen explorar su propio Universo femenino, potenciando su conexión con la Diosa Interior.
Fue gestado para acompañar a Mujeres en tiempos de profundas transformaciones.
A través de sus imágenes podemos ir comprendiendo y re-significando nuestros propios ritos de pasaje.
Es una herramienta de auto-conocimiento cuyo propósito es estimular
la Energía Creativa en cada Mujer.

Cuándo Consultarlo

A lo largo de nuestra vida, las mujeres atravesamos diferentes períodos de transición, donde sufrimos profundos cambios en nuestro plano emocional, intelectual, físico y energético.
Son épocas en las que debemos soltar lo viejo, aquello que ya no tiene que ver con nuestro crecimiento esencial. En esos momentos podemos sentir angustia, opresión, confusión, miedo de dejar ir lo que hasta entonces era fuente de seguridad para nosotras. Sentimos que todo se cae, se desmoronan las estructuras conocidas, y aparece el dolor de la pérdida como parte inevitable de nuestro camino.
Recurrir al Oráculo de la Mujer Sagrada puede servirnos de ayuda para ver este proceso de un modo más creativo, comprendiendo los intensos nutrientes que se esconden en las crisis como gérmenes latentes de futura luz.
Trabajar con estas cartas estimula la creatividad y, activa procesos concientes que nos ayudan a renacer más íntegras y fortalecidas.

Cómo utilizarlo

Puedes utilizarlo como guía general para tu momento actual, o para contestar preguntas concretas. Puedes trabajar con los significados sugeridos, o conectar directamente con la esencia de cada imagen a través de tu intuición y generar tú misma el significado de cada carta.
Puedes usarlo como oráculo o como juego sagrado para estimular tu creatividad.

El Oráculo de la Mujer Sagrada no es un Tarot; tampoco es un oráculo convencional, sino que es un sistema nuevo que te permite a ti misma
ser co-creadora de su Esencia.
Es un mazo interactivo que se recrea a sí mismo permanentemente a través de tu participación.


(Extractos del Libro El Oráculo de la Mujer Sagrada, de Mónica Glusman © 2006-2009. Contenido protegido por la ley de derechos de autor. Toda reproducción parcial o total sin expresa autorización genera Karma.)

No hay comentarios:

Te invitamos a sumarte a nuestro grupo

Datos personales

Mi foto
Hace 15 años que transito el camino de la espiritualidad femenina, integrando diferentes disciplinas como la astrología, el tarot, la percusión sagrada, el arte, la mitología; con el propósito de crear espacios de luz y nueva conciencia que nos re-conecten con los ciclos naturales de Vida. Soy Autora del Oráculo de la Mujer Sagrada y del libro El Evangelio de Lilith. Actualmente me dedico a dar talleres y seminarios que enseñan a usar la baraja, a través de una experiencia profunda y vivencial que permite transitarla como un camino iniciático femenino.

Contador gratis

ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA

ORÁCULO DE LA MUJER SAGRADA
GUÍA ESPIRITUAL DE LOS PROCESOS INICIÁTICOS FEMENINOS